Iglesia Evangelica Consejeria Pastoral Alianza Cristiana y Misionera Iglesia Cristiana Consejeria Cristiana Iglesia de Philadelphia

Si el Señor no hubiese estado de nuestra parte cuando el mundo se levantó en nuestra contra.  Esta es la expresión de agradecimiento y de alivio de una persona que ha sido librada de un peligro.  ¿Cuántas veces usted se ha dicho, si no fuera porque tal persona estuvo ahí, yo no sé qué fuese de mí ahora mismo?  El salmista está diciendo, si no fuese porque el Señor está de nuestro lado en estos momentos de temor y de angustia, yo no sabría qué sería de nosotros.

Espero que puedan disfrutar del mensaje, y favor de compartirlo con otros.